Venirauto realizó jornada de declaración del ISLR

Venirauto Industrias realizó un operativo, a través de la Gerencia de Desarrollo Endógeno, con el objetivo de que los trabajadores y trabajadoras cumplan con la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR). La actividad se efectuó en las instalaciones de la empresa durante los días 18, 19 y 20 de febrero, con la orientación de los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). El Operativo, que se desarrolló en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sirvió para agilizar el proceso con la masa laboral de Venirauto Industrias. “Me parece muy buena iniciativa porque así los trabajadores no solicitamos permiso para realizar este trámite y podemos cumplir con nuestras labores en la empresa. Igualmente, me parece que el Operativo se realizó de manera ordenada, rápida y efectiva por parte de los funcionarios del Seniat que nos ayudaron a cumplir con la declaración y pago de nuestros impuestos, además su orientación y aclaratorias para conocer del proceso”, expresó Francisco Campos, trabajador del área de Producción. Esta jornada ha sido de mucha importancia para los contribuyentes, debido a que han podido aclarar con los funcionarios del Seniat diversas dudas, tales como: la creación o recuperación de su clave de usuario y el procedimiento para descargar el Rif, entre otras solicitudes. Venirauto, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), trabaja en beneficio de sus trabajadores, como parte del cumplimiento del Plan de la Patria, legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, que ejecuta eficazmente el presidente Nicolás Maduro.

 Venirauto entregó donativos en Escuela y Hospital Central de Maracay

Venirauto Industrias, C.A., a través de la Gerencia de Desarrollo Endógeno gestionó la entrega de donativos al Instituto de Educación Especial Nacional Bolivariano Aragua, ubicado en San Jacinto, y en el Hospital Central de Maracay, del estado Aragua. Con la intención de mejorar la calidad de vida de los más necesitados, Venirauto Industrias, C.A. ha venido realizando la entrega de donativos a distintas Instituciones y recintos médicos. Estas entregas surgen para darle continuidad a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien tiene como norte brindar una mano amiga a quienes lo requieran en materia de salud y educación. Los Trabajadores y Trabajadoras de la Industria Automotriz compartieron una mañana llena de alegrías y mucha emoción con los niños y niñas del Instituto de Educación Especial. Visitando las diferentes aulas para conocer sus habilidades y motivarlos a continuar con sus estudios. Cabe resaltar, que se hizo entrega de juegos didácticos, pizarras acrílicas, pelotas de basquetbol y ula ulas, que serán usados para sus actividades diarias de recreación dentro de la Institución. Igualmente, se donaron juegos de memoria y bolsitos con un regalo sorpresa para cada

uno de los estudiantes.
“Estamos completamente agradecidos con Venirauto Industrias, porque siempre contamos con ellos cuando más lo necesitamos y hoy estamos recibiendo juegos didácticos e instrumentos deportivos para ayudar a nuestros niños con su desempeño diario. Somos una Institución de Educación Especial Bolivariana que tenemos una población de 96 niños con compromisos cognitivos, que asisten a sus labores estudiantiles diariamente de 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. Es importante decir que estos niños cuando ven llegar a los Trabajadores y Trabajadoras de Venirauto, se les nota la emoción y gran sonrisa de tanta felicidad, porque además de entregar los donativos, comparten y juegan con ellos”, expresó Blanca Pastran, directora de la Institución. Se benefició el Hospital Central de Maracay Dándole continuidad a la entrega de donativos, los Trabajadores y Trabajadoras de Venirauto, se dieron cita en las instalaciones del Hospital Central de Maracay para hacer entrega de 4 tensiómetros de pared, 4 tensiómetros de pedestal, 2 sillas de ruedas y 4 andaderas de adulto. En un pequeño acto, los Trabajadores de la Industria entregaron a la directora del Hospital, Dra. Magaly Feleppone, la donación de equipos médicos para ser usados en el área de Emergencia del recinto. Con la finalidad de que puedan prestar un servicio de óptima calidad a los pacientes que lo requieran. Por su parte, la Dra. Feleppone, directora del Hospital Central de Maracay dijo “En nombre de esta institución médica quiero agradecerles a la gran familia de Venirauto su apoyo incondicional con la entrega de estos equipos que tanta falta nos hacen para ayudar a los pacientes que les prestamos servicios de emergencias diariamente”. Con esta iniciativa Venirauto Industrias cumple con su compromiso social y humano que el Gobierno Bolivariano del siempre recordado Comandante Hugo Chávez Frías impulsó para ayudar y aportar beneficios a todos los que más lo necesiten.

 Copa Venirauto Industrias, C.A

En las instalaciones del Estadio Olímpico “Hermanos Ghersi” se realizó el acto de entrega de la dotación de uniformes para las diversas categorías que representa el aguerrido Aragua Futbol Club. Igualmente se jugó la Copa Venirauto Industrias, C.A. por el 8vo Aniversario de la empresa. La actividad se desarrolló con la participación del presidente G/D Francisco Espinoza G. , los Trabajadores y Trabajadoras de Venirauto, con mucha alegría y entusiasmo apoyaron al Aragua Futbol Club, quienes disputaban la Copa Venirauto con el Deportivo Petare. Quedando como ganadores de la Copa Venirauto, C.A. el Aragua Futbol Club. El G/D Francisco Espinoza dio la patada inicial del partido y en el entretiempo, en compañía de los Trabajadores entregó los uniformes a las diferentes categorías del A.F.C. Quienes agradecieron llenos de mucha felicidad por el gran apoyo que han recibido.

 NOTA:

VENIRAUTO Industrias C.A. hace del conocimiento público que la Empresa Ensambladora Socialista Venirauto Industrias C.A., no está promocionando ni vendiendo vehículos a través de individuos, oficinas y/o terceros en ninguna parte del territorio nacional. Por lo tanto, la empresa NO SE HACE RESPONSABLE por fraudes o estafas a quienes depositen dinero en cuentas personales o que realicen cualquier transacción ajena a la empresa. Están autorizados solamente los concesionarios
Venirauto Industrias C. A.