Venirauto garantiza salud integral a sus trabajadores

Trabajadores, y sus familiares directos fueron beneficiados en una mega jornada de salud donde ofrecieron 12 especialidades médicas.
La Mega Jornada de Salud que se realizó en las instalaciones de Venirauto Industrias C.A., este martes 15 de julio, de la mano con la Coorporación de Salud del Estado Aragua, brindó un servicio integral médico a más de 500 beneficiarios en las especialidades de Inmunización adulto y niños, odontología, dermatología, ginecología, medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión y consulta pediátrica. La Analista de Gestión Social, Maria Ortegano, aseguró que este tipo de actividades se realizarán constantemente en la ensambladora socialista para “darle apoyo en la parte de salud a todos quienes integran empresa y además asegurar el bienestar a su grupo familiar directo”, indicó, además que para lograr esta jornada de salud contaron con el apoyo de más de 7 médicos, 6 odontólogos y un grupo de enfermeras, de la Coorporación de Salud del Estado Aragua.

Estas actividades de salud, planificadas por la Gerencia de Desarrollo Endógeno hacen cumplimiento al Plan de la Patria que dejó como legado el “Líder Supremo de la Revolución”, Hugo Rafael Chávez Frías y además respalda la importante labor que se realiza en el Gobierno Nacional gracias al Primer Mandatario Nicolás Maduro y el Ministro de Poder Popular Para Industrias, José David Cabello.

 Venirauto apoya el desarrollo del Poder Popular en Aragua

Con la entrega de 50 vehículos se garantizan fuentes de ingreso directos para el Poder Popular, concejales y Gran Polo Patriótico del Municipio de Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua.
Durante un acto público que se desarrolló en la avenida principal del Sector 8 de Caña de Azucar, este lunes 30 de junio, Venirauto Industrias C.A., de la mano con el Instituto Autónomo de Desarrollo del Municipio Mario Briceño Iragorry, realizó la entrega, de 50 vehículos Centauro LX y Turpial LX, a los integrantes de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Poder Popular, Concejales y al Gran Polo Patriótico que hacen vida en esta municipalidad. Esta inversión de 8 millones de bolívares, beneficiará a las 1.280 personas, que están vinculadas de forma directa e indirecta con las UBECH y además ratifica el apoyo que mantiene la ensambladora socialista Venirauto con el pueblo venezolano y las políticas que estableció el Líder Máximo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y que mantiene el Primer Mandatario Chavista Nicolás Maduro con el apoyo del Ministro de Industrias José David Cabello

El Presidente de Venirauto Industrias C.A., El General de División, Francisco Espinoza, informó a los presentes que la empresa sigue trabajando para Venezuela “Seguimos materializando las visiones que en vida dejó el “Comandante Eterno”, Hugo Chávez, esas que buscaban solucionar las necesidades que tiene el pueblo” señaló. “A los beneficiados se les dará un plazo de dos años para pagar sin intereses los carros que se les están entregando hoy, esto les permitirá garantizar un mejor estilo de vida”, así lo aseguró El Presidente del Instituto Autónomo, Victor Pérez Urbina frente a los medios de comunicación nacionales y regionales, quien además acotó que los vehículos fueron adquiridos de contado por la organización que él mismo dirige.

 Venirauto ratifica su apoyo al sector salud

Con la donación de este equipo de jardinería los pacientes y personal que visitan a diario el centro de salud en Mariara, tendrán espacios limpios y dignos.
Una maquina cortadora de césped, equipada con bolsa recolectora, diseño con cuchilla trituradora, manillar plegable y regulación de altura para seleccionar el largo del césped, fue entregada este martes 17 de junio, por Venirauto Industrias C.A., en el ambulatorio Doctor Luis Izaguirre Rodríguez, ubicado en la avenida Los Proceres del Barrio Mariscal Sucre, Mariara, Estado Carabobo. Daniel Pérez, encargado de Servicios Generales del centro de salud, aseguró que los equipos que poseía para hacer el mantenimiento de las áreas verdes, desde hace siete años, ya estaban desgastados “las cuchillas ya no estaban rindiendo como antes. Ahora si le vamos a dar espacios dignos y limpios a las 200 personas que regularmente visitan este ambulatorio en las áreas de emergencia, traumatología, laboratorio, odontología y medicina general”, indicó La ensambladora socialista, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, dirigido por José David Cabello, realiza constantemente este tipo de actividades para cumplir con su aporte social y garantizar el bienestar en la población, así como lo instruyó el “Comandante Eterno” Hugo Rafael Chávez Frías y hoy el primer Presidente Chavista, Nicolás Maduro, sigue respaldando.

 NOTA:

VENIRAUTO Industrias C.A. hace del conocimiento público que la Empresa Ensambladora Socialista Venirauto Industrias C.A., no está promocionando ni vendiendo vehículos a través de individuos, oficinas y/o terceros en ninguna parte del territorio nacional. Por lo tanto, la empresa NO SE HACE RESPONSABLE por fraudes o estafas a quienes depositen dinero en cuentas personales o que realicen cualquier transacción ajena a la empresa. Están autorizados solamente los concesionarios
Venirauto Industrias C. A.