Venirauto Industrias comprometido con la Patria

Los Trabajadores y Trabajadoras de Venirauto Industrias realizan gran Jornada de recolección de firmas para exigir la derogación del decreto que califica a Venezuela como una amenaza a la seguridad de Estados Unidos, expresado por su presidente Barack Obama. Por tal motivo, se está realizando una campaña desde el pasado 18 de marzo con un punto rojo en las instalaciones de la empresa, entregando volantes, panfletos y proyectando videos del Comandante Hugo Chávez y el presidente obrero Nicolás Maduro. La actividad se realizó con un acto protocolar para iniciar la recolección de firmas el lunes 23 del presente mes y con la participación de todos los Trabajadores que conforman la gran familia de Venirauto. Esta actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Endógeno. La primera firma estampada en los cuadernillos fue la del presidente de Venirauto Industrias G/D Francisco Espinoza, dando la apertura y el ejemplo a sus Trabajadores a tomar la iniciativa de participar en dicho proceso. El sentir patriótico de los empleados se hizo presente llevando consignas plasmadas en pancartas en contra del gobierno Estadounidense, con mensajes como #VenezuelaNoEsUnaAmenazaSomosEsperanza. Con mucha alegría, entusiasmo y la frente siempre en alto los Trabajadores mostraron una vez más que defenderemos la patria como nos enseñó el comandante eterno Hugo Chávez, siguiendo su legado de defender a Venezuela contra el imperialismo, cumpliendo el compromiso con el presidente Obrero Nicolás Maduro y demostrando que somos potencia para el mundo. Venirauto Industrias continuará realizando diversas actividades para informar a los Trabajadores y Trabajadoras de la situación actual. Esto con la finalidad de promover la paz, unión y la conciencia socialista, revolucionaria.

 Trabajadores de Venirauto rindieron homenaje al comandante Chávez

Venirauto Industrias a través de la Gerencia de Desarrollo Endógeno organizó el pasado jueves 05 de marzo diversas actividades para conmemorar el 2do año de la desaparición física del siempre recordado comandante Hugo Chávez Frías. Las actividades se efectuaron en las instalaciones de Venirauto Industrias con la participación de todos los Trabajadores y Trabajadoras. El programa de actividades para la conmemoración de la triste partida del presidente Chávez se desarrolló a primera hora de la mañana con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Los Trabajadores emotivamente siguieron el audio del Himno cantado por el Comandante. Posteriormente se pidió un minuto de silencio en memoria del Gran Líder de la Patria. Por su parte, el presidente de Venirauto Industrias G/D Francisco Espinoza rindió emotivas palabras recordando el gran esfuerzo que hizo el presidente Hugo Chávez para luchar por la igualdad, la pobreza y muchos factores políticos, económicos y sociales en Venezuela y el mundo. Los trabajadores Sara Herrera, del área de Calidad y Arturo Contreras de Producción,

manifestaron el apoyo que siempre le dieron al presidente e hicieron un llamado a continuar trabajando por un mejor país siguiendo el legado que dejó Chávez. Seguidamente se realizó una conmovedora misa con la asistencia de todos los Trabajadores y Trabajadoras de Venirauto en honor al Comandante. El acto litúrgico se realizó emotivamente recordando el compromiso de corazón que tenía Chávez para construir una mejor Venezuela.
Foro con el Diputado Roy Daza
En el marco de la conmemoración de los 2 años de la desaparición física de Chávez, se organizó un foro con la participación especial de Roy Daza, Vicepresidente del Grupo Parlamentario Venezolano ante el Parlamento Latinoamericano. El evento se realizó con la asistencia de los Trabajadores y Trabajadoras de Venirauto, quienes disfrutaron de la elocuencia, humildad y profesionalismo del Diputado Roy Daza. El Diputado hizo un breve recorrido de su desempeño profesional y sus experiencias vividas con el presidente Chávez. Igualmente, hizo una reseña histórica de la vida del Comandante. “Hoy estamos aquí rindiendo un gran homenaje al presidente Hugo Chávez con mucho sentimiento, pasión y cariño. Además un homenaje a quien busco llevar a lo profundo el pensamiento político del Comandante que independientemente que ya haya partido sus pensamientos y su acción siguen siendo el nervio notorio de la política venezolana” expresó el diputado Daza. Por otro lado, se organizó un juego amistoso de softbol con los Trabajadores en las instalaciones del campo deportivo de Venirauto Industrias para rendir honor al presidente Hugo Chávez. Para finalizar los actos conmemorativos del Comandante Chávez se efectuó el cohetazo, en el campo deportivo de la empresa. El comandante Hugo Chávez Frías fue ejemplo de lucha constante, convirtiéndose en un gran líder de la revolución en el mundo. Dejando una huella invaluable en la historia de Venezuela. Por ello, Venirauto Industrias sigue su legado a través del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, produciendo bienestar para el pueblo venezolano.

 NOTA:

VENIRAUTO Industrias C.A. hace del conocimiento público que la Empresa Ensambladora Socialista Venirauto Industrias C.A., no está promocionando ni vendiendo vehículos a través de individuos, oficinas y/o terceros en ninguna parte del territorio nacional. Por lo tanto, la empresa NO SE HACE RESPONSABLE por fraudes o estafas a quienes depositen dinero en cuentas personales o que realicen cualquier transacción ajena a la empresa. Están autorizados solamente los concesionarios
Venirauto Industrias C. A.